Home » CALIDAD en tu Web/App

CALIDAD en tu Web/App

Hoy en día hay que tener mucho cuidado al encargar el diseño de tu Web o la programación de tu App.

El mercado está lleno de empresas que te ofrecen entregar una Web o App alucinante, repleta de opciones, atractiva, interactiva… prometen hacerlo a la velocidad de la luz y encima te saldrá baratísimo. ¿No te huele algo raro?

Programación/Diseño Web
En la carrera por la calidad no hay línea de meta.Kerns

Programación/Diseño Web

¿Qué me diferencia de los demás?

Muy sencillo: prometo tratar a tu Web o tu App con el mismo cuidado y cariño que si fuera la mía. Para mí esto ya es una garantía de calidad… y verás como para ti también lo será en cuanto trabajemos juntos. Pero por si necesitas información algo más detallada, aquí van unas cuantas características interesantes que diferencias mis trabajos de los de otros:

  • Presupuesto detallado, para que no haya ningún malentendido ni enfado durante nuestra relación profesional.
  • Comunicación continua y fluída contigo durante todo el proceso, para que pruebes los avances casi desde el principio, y durante todo el ciclo de desarrollo. Por que el proyecto es mucho más tuyo que mío: debes verlo nacer, crecer y madurar.
  • Uso de las últimas tecnologías: HTML5, CSS3, jQuery… que aseguren que tu producto sea moderno, fiable y competitivo
  • Multiplataforma: Puedo garantizarte que tu página Web o tu aplicación se verán o funcionarán perfectamente en diferentes navegadores y dispositivos

¿Todavía no lo tienes claro? ¿Crees que todo esto de arriba es solo “palabrería”? Te invito a que visites mi portfolio, una pequeña muestra de los trabajos realizados hasta la fecha, de muchos de ellos puedes probar una demo y así comprobar de primera mano de qué te hablo