Home » El profesional

El profesional

La contrariedad no es una piedra en tu camino. Depende de ti transformarla en un escalón que te permita subir más arriba.Franco Molinari

Para Daniel Aparicio su trabajo también es su pasión, lo que sin duda es una gran ventaja cuando se enfrenta a cualquier proyecto, independientemente de su magnitud y complejidad.

Daniel no es de los que se rinden, al contrario: ante nuevos retos buscará nuevas y más efectivas soluciones… pero no descansará hasta que alcance el nivel de calidad que él mismo se exige.

Se considera completamente autodidacta: siempre está dispuesto a aprender, a estudiar nuevas técnicas, plataformas y tecnologías, porque sabe que el mundo en el que se desarrolla profesionalmente no espera a nadie, y el peor de los errores es quedarse “anticuado”.

Escalón a escalón... hacia el éxito

Y por si aún no lo has leído quiero recordarte que se dedica profesionalmente a las siguientes líneas básicas:

Profesor
Diseño e impartición de cursos “a medida”, relacionados con el área tecnología/informática, desde los niveles más básicos (ofimática) hasta los más avanzados (programación)

Programación/Diseño Web
Diseño de páginas Web. Programación de “webapps” y de aplicaciones móviles (iPhone/iPad, Android…)

Si después de lo que has leído crees que puedo ayudarte con alguno de tus proyectos… ¡ya estás tardando en ponerte en contacto conmigo!